LA EMPRESA

Orientamos la totalidad de nuestros medios personales y materiales a satisfacer los requerimientos de Seguridad Privada por parte de nuestros contratantes.
 
Nuestro personal es rigurosamente seleccionado mediante examen psicológico y preocupacional, entre hombres y mujeres con una conveniente formación acorde a la función de seguridad que desempeñan.
 
A los fines de una adecuada prestación del servicio de seguridad y vigilancia, nuestro Director Técnico ejecutivo realiza directamente en el terreno un profundo estudio en el que evalúa las condiciones del objetivo a cubrir, determinando su vulnerabilidad y ofreciendo las medidas conducentes a reducir la misma.
 
El personal de nuestra empresa se halla amparado por una importante estructura de seguros que cubren absolutamente todos los riesgos propios de la tarea de seguridad que realizan.
 
Por otra parte, y en un aspecto que hace específicamente a la seguridad, cual es la comunicación en situaciones de riesgo, el personal de VISEGUR se encuentra permanentemente conectado a través de telefonía celular, con el Comando Radioeléctrico, Bomberos Zapadores, Central de Emergencias, Defensa Civil, como así con todas aquellas instituciones que de una u otra manera estén vinculadas con la seguridad de personas y bienes.

MISION

Realizar actividades teóricas y prácticas orientadas a formar vigiladores profesionales, con calidad humana destacable en la atención de nuestros contratantes, dedicados con convicción al cumplimiento de sus tareas específicas, demostrando valores éticos y conductuales dignos de mención, con la clara intención de alcanzar nuestra meta de poseer en general un alto grado de competitividad en el mercado.

VISIÓN

Que nuestra Empresa sea reconocida en el mercado como líderes emprendedores, con claras ideas innovadoras dentro del área de la gestión empresarial y que contribuyan, en lo que corresponde, a incrementar la actividad económica y laboral en nuestra Ciudad de Rosario y zonas de influencia.

VALORES

Asumimos valores indeclinables, tales como una conducta honesta y responsable. Exaltamos nuestro compromiso, como deber inalienable, en orientar nuestra actividad a lograr una gestión empresarial que se fundamente en el progreso continuo y que redunde en beneficio inobjetable de nuestros contratantes y del personal mismo.